GRUPO ARTECON

Mi foto
Bolivar // Pcia. de Buenos Aires, Argentina
Grupo de teatro creado el 16 de octubre de 1982 con el estreno de la obra Historia del Zoo, de Edward Albee. En la actualidad cuenta con un elenco de 25 actores, 3 directores y técnicos, además de talleres de iniciación al juego teatral para niños, adolescentes y adultos con más de 100 alumnos. Poseemos sala propia: EL TALLER, con capacidad para 150 personas, escenario a la italiana de 7.32 x 5,81 mts, amplia capacidad lumínica y de sonido. Además de las puestas propias que año a año se realizan nuestra sala alberga en cada temporada espectáculos de diversa índole, destacando la presencia en los últimos tiempos de músicos como Rafael Amor, Adrián Goizueta, Alejandro Costa, Sergio Romero y Franco Luciani entre otros.

NUEVA PRODUCCION 2012


Esperando a Godoy, cierra la trilogía de Sánchez y Manchini, tras Los Sitiadores (2005) y Sánchez esquina Manchini (2010)

El elenco es el siguiente: SÁNCHEZ: Horacio Zárate, MANCHINI: Alejandro Leopardo; BRUJA 1: Luis Montoya; BRUJA 2: Patricia Giles; BRUJA 3: Patricia Galaz; BIPOLAR: Nazareno Iberra. Iluminación: Diego Lanzoni; Vestuario: Marta Marrese; Sonido, Puesta en escena y dirección: Duilio Lanzoni

No hay comentarios: